(Perú21)
(Perú21)

Tras levantarse su orden de captura por un caso de interceptación telefónica, Roberto Martínez reapareció en una conferencia de prensa y aseguró que no le incomoda que su ex esposa Gisela Valcárcel comente sobre sus 'ex' en el programa televisivo El gran show.

"Si me tuviera que incomodar lo que habla o no habla la gente de mí, imagínate, así que eso no pasa para nada. Al contrario, a Gisela le estoy súper agradecido porque hablé con ella en un momento difícil y me mostró su apoyo. Valoro a las personas que definitivamente se me han acercado, dentro de las cuales está ella. Gisela tiene un lugar muy especial en mi vida", expresó.

Asimismo, 'Robert' comentó que le gustaría volver al reality El gran show.

"No me han invitado, pero no tendría problemas en volver a ir. Gisela todavía no me ha invitado. Espero que me invite. Por ahí he escuchado que pondrá una panadería, vamos a ver", agregó.

Respecto a los últimos dimes y diretes entre Gisela y Tula Rodríguez, el excapitán de Universitario de Deportes opinó que no cree que haya alguna enemistad o rivalidad entre ellas.

MÁS DETALLES

SE AMISTARON HACE TRES AÑOSMartínez volvió a ser amigo de su exesposa Gisela Valcárcel en el 2010, cuando él participó en el reality El gran show. Desde entonces mantienen una buena comunicación.

MANTIENE SU AMISTAD CON PIERINARoberto negó que se haya reconciliado con la actriz Pierina Carcelén. "Linda la 'Pieri'. La adoro, la quiero mucho. No hemos regresado. Somos muy amigos", indicó.