(Agencias)
(Agencias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para sorpresa de muchos, el famoso cantante británico Paul McCartney manifestó su admiración hacia el grupo juvenil One Direction, que ha llamado la atención de los adolescentes por sus contagiosos temas que los han convertido en el fenómeno del momento.

"Me gusta One Direction. Ellos son jóvenes, guapos y ese es el gran atractivo. Además, saben cantar, hacen buenos discos y lo que veo en común con The Beatles, es que gustan a las chicas. Pero la etiqueta de 'nuevos Beatles' puede ser el beso de la muerte porque la gente espera que estén a la altura de lo que hicimos. Lo que nosotros hicimos en un periodo particular es muy diferente al de ahora. No sé si era más fácil tener un gran éxito entonces, pero era diferente", expresó el artista durante el lanzamiento de su disco New. "Me gusta escribir canciones, tanto que no puedo parar", dijo.

Asimismo, el intérprete salió en defensa de los solistas juveniles que ahora son estrellas de la música como Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Timberlake y Bruno Mars.

Y, precisamente, sobre la polémica que generó el baile erótico que protagonizó Cyrus en los premios MTV, McCartney señaló: "Un poco impactante, pero en absoluto explícita… Lo vi a modo de experimento y dije: '¿pero por qué grita todo el mundo?".