(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Angie Jibaja decidió ofrecerle disculpas a la novel actriz Lucía Oxenford, luego de haberla insultado comparándola con "las señoritas de la avenida Arequipa".

"Yo agacho la cabeza, súper humilde. Si me excedí y me equivoqué, yo sí estoy dispuesta a decir discúlpenme, perdónenme", manifestó la 'chica de los tatuajes' desde Chile en comunicación con Amor, amor, amor.

"Di una opinión, y si me excedí, pido disculpas, porque antes de meterme en un grave problema o de interferir con mi tranquilidad, prefiero agachar la cabeza y pedir disculpas", añadió la modelo.

Sin embargo, Lucía Oxenford no aceptó las disculpas. "Solamente voy a decir que, luego de todo lo que ella dijo y me hizo sufrir durante un año y medio, sus disculpas las respeto, pero no las acepto. El juicio sigue, pero ella no va a ir a la cárcel porque yo lo he decidido así, ya que hay niños de por medio y no quiero que criaturas inocentes sufran".

Asimismo, Marcelo Oxenford, padre de Lucía, comentó: "Si hay una disculpa, tiene que ser firmada en una carta notarial, y que reconozca que, por culpa de Jean Paul Santa María, las víctimas fueron Angie y Lucía".