(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

MUNICH.- Claudio Pizarro esbozó su mejor sonrisa, puso sus cartas (las cuatro con el logo del gol) en la mesa y quedó a la espera de su turno en el juego. El escenario no es la Bundesliga sino la Liga de Campeones, pero el 'Bombardero' quiere ser quien otorgue el premio mayor al Bayern Munich, que recibe a la Juventus por la ida de los cuartos de final.

Y podría hacerlo, porque el técnico bávaro Jupp Heynckes tuvo ayer una llamativa charla con el peruano durante la práctica. El DT lo tomó de la cintura y la prensa comenzó a especular con que podría ser el 'tapadito'. Encima, Claudio fue elegido ayer como el mejor jugador de la fecha 27 de la Bundesliga por el portal Spox.

"Tenemos delanteros de primer nivel mundial (Mandzukic, Pizarro y Gómez) y para un entrenador es difícil elegir", dijo Heynckes sin revelar quién arrancará ante la 'Juve'.

Dudas al margen, los cuatro goles que Pizarro le marcó al Hamburgo aumentan su chance. Y también lo ocurrido hasta aquí en Champions, donde el peruano anotó tres veces contra uno tanto de Mandzukic como de Gómez.

¿Y la Juventus? El líder del calcio lleva 18 partidos sin perder en torneos de la UEFA y ganó sus cinco series de cuartos de final ante rivales alemanes. Hoy, el DT Antonio Conte jugaría solo con Mirko Vucinic de punta.