NO HABIDOS. Exfutbolista de Sporting Cristal y su supuesto hijo viajaron a comienzos de febrero. (Difusión)
NO HABIDOS. Exfutbolista de Sporting Cristal y su supuesto hijo viajaron a comienzos de febrero. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Carlos Effio, reveló que Ángel 'Maradona' Barrios y su supuesto hijo, Max (17), quien en realidad sería el ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado (25), ya se encuentran fuera del país debido a que el Poder Judicial no emitió impedimento de salida en su contra.

El fiscal manifestó que, según un reporte de migraciones, ambas personas partieron a Ecuador a principios de febrero para evitar afrontar la denuncia que les interpuso el club Juan Aurich por el delito de falsedad ideológica impropia, por la cual podrían recibir hasta seis años de cárcel.

"En la próxima audiencia en el Poder Judicial solicitaré al juez que ordene, de grado fuerza, la presencia de Max y de su supuesto padre, para que puedan presentar su defensa", informó Effio.

Cabe recordar que, el pasado viernes 15 de febrero, Ángel y Max no acataron una citación judicial en el Sexto Juzgado de Investigación de Lambayeque, como parte de la investigación por suplantación de identidad que se les sigue.

"No tengo conocimiento de que los denunciados hayan justificado su inasistencia", afirmó Carlos Effio.

Cabe señalar que 'Maradona' Barrios y Max tampoco se presentaron ayer ante la fiscalía de Familia de Sullana (Piura) para declarar sobre la irregular inscripción del joven.

DATO

- Fuentes del Juan Aurich dijeron que Ángel 'Maradona' Barrios recibió US$50 mil como padre y representante de Max, por un contrato de tres años.