(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si usted es de las que prefiere usar un estilo de maquillaje sobrio y natural, seguramente tiene claro que "menos es más". El minimalismo se caracteriza, precisamente, por causar impacto con recursos sutiles. Es un rechazo a la exageración. Le presentamos tres apuntes para llevar un maquillaje que la haga ver fresca y radiante.

OJOSPara otorgar fuerza a la mirada, se sugiere aplicar delineador sobre el contorno de ojos. También sirve aplicar una sombra 'nude' o neutra sobre los párpados. Por otra parte, la aplicación de máscara de pestañas resulta clave. De preferencia, use un producto que sea a prueba de agua y que aporte máximo volumen. Otra herramienta muy útil es el corrector de ojeras. Pruébelo.

ROSTROElija una base líquida y cuyo color sea lo más parecido a la piel. Basta con aplicar un poco sobre el rostro. Por otro lado, aplique rubor solo sobre las mejillas. De preferencia, que sea un rosado suave.

LABIOSLa apuesta consiste en lo sutil. Elija un lápiz de labios 'nude' que combine bien con el tono natural de su piel. Si son hidratantes y cuentan con protección solar, mucho mejor. Para dar mayor fuerza, aplique un poco de brillo transparente.