(USI)
(USI)

La ex-Miss Mundo Maju Mantilla ya tiene en brazos a su primer hijo, Gustavo Alessio, quien nació ayer en una clínica local al promediar las 3:45 de la tarde. La conductora de Dos sapos, una reina cumplió su deseo de dar a luz mediante parto natural, tal como lo comentó su amiga íntima, la animadora de TV Silvia Cornejo.

"Fue un parto súper rápido. No tuvo ninguna complicación. Maju está súper relajada y súper linda", contó la exreina de belleza, quien agregó que su amiga sería dada de alta en los próximos días.

Horas antes, la propia Maju escribió un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando que ya se encontraba en la clínica para esperar la llegada de su bebé."Aprecio mucho sus mensajes y hoy me dan fuerza. Hoy es el momento. Ya me encuentro en la clínica. Los quiero", tuiteó.

Recientemente, la mamá primeriza manifestó en una entrevista que quería vivir el proceso del parto natural, así como el cuidado exclusivo de su bebé.

"Si me tiene que doler el parto, ya lo sabré yo en su momento. Quiero experimentarlo todo, vivir cada etapa. Quiero sentir que no puedo dormir, que me levanto a cada rato para darle la leche a mi bebito, botarle el chanchito. Sé que va a ser una experiencia linda, y no la quiero dejar pasar", declaró a la revista Somos.