(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Magaly Medina despotricó de las conductoras de bloques de espectáculos de nuestra pantalla. En su revista, la 'Urraca' no dudó en tildar de "hueca" a Karen Schwarz, quien conduce Espectáculos en Frecuencia Latina.

"Pero a quién con dos dedos de frente le puede interesar lo que salga de la boca de la hueca Karen Schwarz, quien solo debe preocuparse de acortar el largo de su falda para no dejar nada a la imaginación", escribió.

Adriana Zubiate, conductora de Chollyshow (ATV), también recibió lo suyo. "Lo mismo Adriana Zubiate, quien pasa tan desapercibida que ya no debería insistir en sus disfuerzos. Solo debería dar pase a las noticias y olvidarse de intentar dar una opinión porque, simplemente, no la tiene".

Aunque ni Karen ni Adriana han querido responder, la conductora de Chollyshow colgó mensajes en Twitter, al parecer, dirigidos a la 'Urraca'. "El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas", dice la frase que acompaña a una imagen de una boca con un cierre.

SU VISITA – DETALLES

KAREN DEJO TAMPOCO SE SALVÓ"La última payasada que vi con ojos horrorizados fue a Karen Dejo. Una persona de farándula como ella, qué podría opinar sobre un mundillo del cual es parte", dijo la 'Urraca'.

ADRIANA ZUBIATE Y SU 'CHOLLYSHOW'Cuando Adriana Zubiate salió al aire con el bloque Chollyshow en el noticiero matutino de ATV, Magaly se quejó porque la dejaban sin notas para su programa Magaly TeVe.