(USI)
(USI)

Fiel a su estilo polémico, Laura Bozzo le respondió a Magaly Medina después de que esta le recomendó que hiciera polladas para pagarle un buen sueldo a Ney Guerrero cuando negociaba con él para que trabajara como su nuevo productor en la cadena mexicana Televisa.

"¿Si Magaly me usó para promocionar su centro de estética? Solo puedo decir que cómo es posible que una mujer tan fea como ella promocione un centro de belleza. ¿No pudieron buscar a otra? Esa mujer no tiene arreglo. Mejor que en su spa hagan polladas para tener clientela, porque con ella como imagen no lo van a conseguir… A ver si con sus polladas pueden pagar un hotel en París, en donde yo estuve con mis hijas", señaló Laura desde México.

Asimismo, la conductora descartó por completo que se retomen las negociaciones con Ney Guerrero para que trabaje en Televisa.

"Ese tema ya está cerrado. Me quedo con Cristian Zuárez (su novio) y con mis dos productores que trabajan en mi programa. Somos el programa número uno, y lo seguiremos siendo. Además, en Televisa se pagan los mejores sueldos".