(César Fajardo)
(César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los periodistas Beto Ortiz y Magaly Medina limaron asperezas y luego de varios enfrentamientos se reencontraron para hacer las paces.

"Fuimos enemigos, pero ya estamos viejos para esas cosas", comentó Beto Ortiz, a poco de iniciado el programa radial de Magaly Medina, quien ayer lo tuvo como invitado en Radio Capital.

Durante la entrevista, ambos personajes recordaron la carta que Beto publicó en 2008 donde criticó a Magaly Medina cuando esta se encontraba en prisión. "Las peleas contigo fueron sangrientas, a un nivel de no sé quién se sacó más los intestinos. Me mandaste una carta cuando estaba en la cárcel y la leíste públicamente con un placer… parecías Hannibal Lecter", acotó la 'Urraca'. "No me voy a defender, yo creo que fue básicamente una exhibición obscena de rencor", respondió Ortiz.

Por otro lado, Beto no pudo evitar referirse a su competidora Gisela Valcárcel a quien gana en sintonía.

"No me creo con derecho a decirle a nadie que se jubile de su trabajo, no me gustaría que me dijeran jubílate… No puedo opinar de un programa que compite directamente conmigo", señaló el periodista quien no pudo convencer a Magaly para que asista a El valor de la verdad, aunque logró que esta confesara que "estoy enamorada y él (Alfredo Zambrano) es sumamente meloso y tierno, y a mí me encanta que sea así".