Los populares cantantes internacionales José Luis Rodríguez 'El Puma', Jerry Rivera, Kalimba y nuestra exponente peruana Eva Ayllón integran el jurado de la versión nacional del nuevo reality La Voz.

"Con mucho orgullo hemos conseguido un elenco que nunca antes se ha visto en nuestro país: José Luis Rodríguez 'El Puma' –que ha sido entrenador de La Voz en Argentina–, Jerry Rivera, Kalimba y nuestra representante peruana Eva Ayllón son los cuatro exponentes de lujo de La Voz de Perú", reveló el productor Ricardo Morán.

Asimismo, anunció que ya todo está listo para que se inicien las grabaciones del esperado reality de canto. "Habrá música en vivo todas las noches, y Universal Music le dará al ganador de La Voz una carrera musical. Hoy me senté en la silla de los profesores para escuchar las voces increíbles y no pude sentirme más orgulloso… Nosotros empezamos a grabar desde este lunes", añadió emocionado el también productor del reality de imitación Yo soy.

Aunque ya fueron revelados los nombres de los entrenadores del nuevo concurso de canto, aún falta anunciar al conductor del mismo.