DELIRANTE . Asegura que percibe mirada del exgobernante. (Reuters)
DELIRANTE . Asegura que percibe mirada del exgobernante. (Reuters)

CARACAS (EFE).– El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el rostro del fallecido exgobernante Hugo Chávez apareció en una de las paredes de los túneles de la excavación del Metro de Caracas.

Según Maduro, en la imagen se ve la cara de Chávez, especialmente su mirada. "Miren esta figura que les apareció a los trabajadores… Es la mirada de la patria que está en todos lados", expresó el presidente en referencia al exmandatario en un acto de Gobierno, el miércoles por la noche.

El jefe de Estado narró que, cuando asistió a una inspección de las obras, uno de los obreros le enseñó la foto. "Me mostraron un celular y me dijeron: 'mira Maduro, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón'", relató el gobernante.

"Se me paran los pelos nada más de contarlo", añadió y mostró la imagen que, aclaró, ya desapareció del sitio.

"Así como apareció, desapareció, para que ustedes vean, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos", exclamó Maduro.

TENGA EN CUENTA

- En abril, en el estado de Barinas, Maduro aseguró que el espíritu de Chávez se le apareció en forma de "pajarito chiquitico".

- El octubre, el presidente venezolano dijo en un discurso que "hay que multiplicar, como Cristo multiplicó los penes".