El más caro de la historia. (Reuters)
El más caro de la historia. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Toda va quedando listo para que en las próximas horas Gareth Bale se convierta en nuevo galáctico. El acuerdo con el Tottenham es inminente y por ello la directiva del Real Madrid ordenó preparar el Santiago Bernabéu para lo que será la presentación del galés, quien firmará un contrato de seis temporadas con los blancos.

El estadio merengue amaneció ayer con andamios en el palco de honor donde se ha instalado el escenario que pisará Bale apenas llegue a Madrid. Además, hubo restricciones para que los turistas realicen el tour a ese recinto.

De otro lado, el diario Marca señaló que Real Madrid pagará al Tottenham 133 millones de dólares por el galés, quien además ganará US$ 13 millones por temporada.

Los blancos pagarán ese monto en varias cuotas sin que ningún jugador merengue haya entrado en la negociación. Con esa seguridad, Bale podría ser del Madrid hoy o a más tardar el lunes.

TENGA EN CUENTA

- El acuerdo por el traspaso de Bale se habría cerrado la noche del miércoles en Madrid, según Marca.

- Florentino Pérez, presidente del Madrid, y José Ángel Sánchez, directivo, sellaron el acuerdo con Daniel Levy, titular del Tottenham, y Jonathan Barnett, agente del jugador.