Felicidad. Real Madrid le dio un nuevo golpe al Barcelona. (Reuters)
Felicidad. Real Madrid le dio un nuevo golpe al Barcelona. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Era sábado por la mañana en Lima. Sueño prolongado, desayuno suculento, piyama y, a la distancia, Real Madrid (3° con 55) celebraba en otro Clásico ante Barcelona (1° con 68). Si el martes fue por la Copa del Rey, ayer ganó 2-1 por la liga.

Muy temprano llegó el gol del Real. A los 6', Morata centró para el toque de Benzema. Mourinho había dispuesto a los suplentes Essien, Modric, Morata y Pepe (de volante). 'Barza' sí tenía a Messi, que a los 17' empató, su 18° gol en clásicos, igualando a Di Stéfano. Antes de ir a camarines, Morata falló de cabeza (38').

En la segunda parte ingresó 'CR7' y el Madrid desniveló a los 82' con un frentazo de Sergio Ramos. Luego, el juez no cobró un penal del mismo Ramos a Adriano. Reclamó Barza y Valdés vio la roja. Todo sucedió por la mañana en Lima.

ALINEACIONESReal Madrid: D. López; Essien, Ramos, Varane, Coentrao (Arbeloa); Pepe, Modric, Callejón, Kaká (Khedira), Morata y Benzema (C. Ronaldo). Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, J. Alba; Thiago, Busquets, Iniesta; Villa (Sánchez), Messi y Pedro (Tello).

DATO

- El volante madridista Pepe lamentó los reclamos del Barza al árbitro Pérez Lasa. "Era extraño verlos rodeándolo, no es la imagen bonita que siempre dicen proyectar", sostuvo.