notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jennifer López dejó con la boca abierta a más de un asistente al estreno de su última película, Parker, cuando desfiló por la alfombra roja con un sexy vestido blanco, ceñido a su cuerpo, y que dejó traslucir sus atributos porque, en esta oportunidad, no usó ropa interior.

La actriz demostró por qué aún es considerada una 'bomba sexy' de Hollywood al lucir perfectamente el vestido diseñado por Kaufman Franco, con corte alto en el cuello y con una malla transparente que resaltaba su derrier, que ha sido calificado como el 'Mejor del Mundo'.

De otro lado, y en una reciente entrevista con la agencia EFE, la protagonista de Parker opinó sobre el vínculo que, supuestamente, une los últimos atentados producidos en Estados Unidos con el nivel de violencia que presentan las películas de acción de Hollywood. "Eso es muy complejo. Es una tragedia. Hay muchos factores que se tienen que mirar en el mundo entero para arreglar un problema así tan grande", lamentó J.Lo.

Finalmente, la 'Diva del Bronx' reveló que ha grabado un tema a dúo con el cantante italiano de ópera Andrea Bocelli. Se trata de un cover de la famosa canción Quizás, quizás, quizás.