notitle
notitle

El cantante puertorriqueño Ricky Martin hizo una curiosa confesión sobre sus gustos personales al señalar que su fetiche son los pies.

El astro de la música latina no dudó en detallar que esa parte de la anatomía humana le llama poderosamente la atención y es lo primero que mira en cada persona que conoce. "Creo que la parte que menos me molesta de mi cuerpo son los pies. Pero es que yo tengo un fetiche fuerte con los pies. Me das la mano para presentarte y lo primero que miro de reojo son tus pies", dijo sin tapujos el intérprete de La vida loca al canal Univisión.

Asimismo, Ricky contó cómo hace para tener un ambiente armonioso en su casa y que este no se vuelva "catastrófico" con su pareja, el empresario Carlos González, y sus gemelos Mateo y Valentino. "Mi guardarropa es muy organizado, y más me vale ser organizado porque el efecto dominó en mi casa puede ser catastrófico", afirmó.

Por otro lado, el cantante anunció que, luego de su participación en el musical Evita, de Broadway, se encuentra dedicado a escribir un libro para niños, algo que ha podido desarrollar gracias a su experiencia como padre. "Puedo decir ya, porque lo sabe todo el mundo, que estoy escribiendo un libro para niños. Si lo sabe Dios, que lo sepa todo el mundo", manifestó.