(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1. CON CERQUILLOLos mechones no son tan cortos, lo que permite un poco de versatilidad. Lo puede llevar parado, hacia un costado, o todo para atrás y con un efecto mojado. Les va bien a las mujeres de pelo lacio y medio grueso y cara rectangular.

2. DETRÁS DE LAS OREJASEste peinado tiene la raya a un costado. Es muy simple y minimalista. Les cae como anillo al dedo a los pelos lacios, gruesos o delgados. El corte se llama 'garçon' en francés y significa 'muchacho'.

3. ATREVIDO Y MUY CORTOEs ideal para mujeres con cabello fino, lacio u ondulado, y para mujeres con barbilla delgada y con pómulos sobresalientes.

4. A LA ALTURA DE LA MANDÍBULAMás conocido como 'bob'. Este look es el indicado para aquellas que deseen el pelo corto, pero no tanto. El largo va hasta la barbilla y por detrás puede ir más chico. Excelente para pelo grueso, rizado o lacio y para mujeres con rostro alargado.

5. ENRULADOEste peinado es aún más chico, con un minicerquillo, ideal para las mujeres con pelo rizado, así toma una rica textura. Les va muy bien a los rostros ovalados o de forma de corazón. No tiene mucha versatilidad, pero puede jugar con el volumen con mousse.