notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aldo Mariátegui,Ensayos impopularesamariategui@peru21.com

¡Y qué gracioso esto: según la supuesta hipoteca, la suegra de Toledo va a vivir 111 años, y pagando US$30 mil al mes! ¡Jua, jua, jua! ¡Indefendible!

– Y por la portada de ayer, veo que La Primera evolucionó del marxismo al toledismo. Algo es algo… ¡Ni el ultratoledista D-16 o la toledostoide La República se han fajado tanto por el "patrimonio nacional" Toledo!

– ¡Ya llega el amo Lula a Lima! El patrón de Favre, el patrocinador de la campaña de Ollanta y el salvavidas de Villarán arriba a la chacra que anhela. Seguramente recibirá un agradecido homenaje de esta última. Y la repugnante izquierda local le adulará y no le preguntará por escándalos como la 'mensalao', ese pago mensual a congresistas digno de Montesinos bajo su gobierno. Solo le pedirán más billete y a Favre de nuevo. Espero que Ollanta siga en su correcto rumbo de evitar que esto sea una colonia brasileña y no les compre armas o les regale el circuito de gas, obras o hidroeléctricas.

– Deberían botar inmediatamente del servicio público a todos esos salvajes que tomaron el aeropuerto de Iquitos. Esos vándalos no deben ocupar puestos que se pagan con nuestros impuestos. Y esa nueva ley del servicio público es muy positiva. Si los empleados públicos son así de mediocres –y de aguantar todos los procesos– es porque saben que los ministros van y vienen y ellos se quedan. No debe existir la actual estabilidad laboral absoluta y ese desorden del cual gozan. ¿O todos quieren ser como Mario Huamán, el eterno entornillado en la CGTP?