Lima aprueba plan de imagen

Se salió con la suya. (Nancy Dueñas)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 1:59

El Concejo Metropolitano de Lima aprobó, por mayoría, exonerar de todo trámite la inversión de nueve millones de soles en publicidad para promocionar las obras de la gestión de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán.

El regidor del PPC Alfredo Lozada cuestionó que se pretenda pagar a medios de comunicación «por obras que aún no han sido iniciadas ni inauguradas. En el caso de Vía Parque Rímac o de Línea Amarilla, son los concesionarios los que deben pagar para difundir sus obras, y no la comuna metropolitana», enfatizó.

Por su parte, el regidor Jaime Salinas recordó que «Barrio Mío es todavía un proyecto, el túnel de San Juan de Lurigancho está colapsado, la Costa Verde paralizada, las obras de la playa Barlovento no existen, el puente bailey de la Av. Universitaria duerme el sueño de los justos… ¿Qué van a publicitar?». Ambos regidores coincidieron en que el único fin es levantar la imagen de Villarán.

SABÍA QUE

– El gerente de la comuna limeña, José Miguel Castro, sustentó el proyecto que excluye a varios medios.

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