notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aldo Mariátegui,Ensayos impopularesEn Correo, Keiko vapulea inmisericordemente a Alan por haber invalidado judicialmente a la Megacomisión, lo que indica que se acabó definitivamente la 'entente cordiale' que caracterizaba a las relaciones entre 'compañeros' y 'naranjas'. Y en La Razón, el juez Villa Stein no solo reitera que su colega César San Martín es "un activista del (la ONG) IDL", sino que además agrega: "Si bien es cierto que (San Martín) fue defenestrado por el fujimorato (cesado en 1992) también es cierto que después se convirtió al fujimorismo y participó no solo en la reforma (judicial) de ciertas leyes como asesor de la Alta Dirección del Ministerio de Justicia durante la gestión del ministro de Justicia Fernando Vega Gadea en 1993". ¿San Martín le responderá desde sus chocheras Radio IDL, LR, LP, D-16, RMP y AAR o seguirá calladito, dándole la razón tácitamente a Villa Stein de que fue fujimorista y ahora IDL-boy? Quien calla, otorga.

– ¿Por qué un aviso estatal (de "Perú, progreso para todos") sobre el Metro de Lima-Línea 2 solo apareció ayer y otro día en los marginales diarios oficialistas D-16 y La Primera? Evidentemente, allí no ha primado el criterio de ventas de ejemplares. ¿Volvemos a 'la pizarrita' de Joy Way con la publicidad estatal? Ya pues Blanca…

– ¿Por qué el izquierdista consejero del CNM Gonzalo García Núñez tarda tanto con su informe sobre el caso juez San Martín-asesores españoles? No quiero pensar que sea por inepto o por ayudar a alguien.