José Mourinho. (AFP)
José Mourinho. (AFP)

"Serena solo debe hablar de sus logros. Si quiere hablar de algo personal, tal vez debería hablar de su novio, que todavía está casado y tiene hijos".Maria SharapovaLa rusa respondió con dureza a la Williams. Esta se habría referido a la Sharapova cuando habló de una jugadora "aburrida" con un "novio despreciable".

"No hay ningún motivo para ser un 'gentleman' dentro de la pista, porque no corre ninguna mujer".Sebastian VettelTetracampeón mundial de Fórmula 1 definió así su mentalidad.

"Se trataba de ganar a cualquier precio. Cuando me diagnosticaron el cáncer, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para sobrevivir. Tomé esa misma actitud en el ciclismo. Mi cóctel consistía en EPO, transfusiones y testosterona".Lance ArmstrongExciclista estadounidense admitió que se dopó para ganar sus siete Tour de Francia.

"Estás hablando con Dios".Zlatan IbrahimovicAsí respondió el sueco a un periodista cuando este le dijo que era difícil preguntarle a Dios por el ganador de la eliminatoria ante Portugal.

"El mejor del mundo es Messi; el segundo mejor, Messi lesionado. Es el primer genio del Siglo XXI. Es incomparable".Jorge ValdanoExcampeón del mundo dejó en claro que Cristiano no se puede comparar con 'Lío'.

"Pondré el Balón de Oro debajo de la chimenea, en el salón. Mi mujer lo ha preparado todo. Antes era muy bueno, ahora soy el mejor".Franck RibéryEl francés dijo esto cuando se sentía favorito para el premio.

"Uno gasta más en su peluquero que otro. Messi es como el hijo que todo padre quisiera. El otro (Cristiano) es como un comandante. Prefiero a Messi".Joseph BlatterTitular de la FIFA se burló de 'CR7' y desató escándalo.

"Me gustaría ser amigo, pero de la novia de Neymar".Mario BalotelliRespondió así a los halagos del delantero brasileño, quien le ofrecía su amistad.

"El problema de Pepe se llama Raphael Varane. No es fácil para un hombre de 31 años, con estatus y pasado, ser atropellado por un niño de 19".José MourinhoJustificó la titularidad del francés y cargó contra Pepe luego de que este criticara su maltrato a Iker Casillas.

"Yo tenía 30 años y entrenaba a Ronaldo, al brasileño, al verdadero, no a este (Cristiano)".EL técnico luso, ya fuera del Real Madrid, golpeó el orgullo de 'CR7' al ningunearlo frente al 'Fenómeno'.

*_"Lo repito: callado Pelé es un poeta. Quizá sea una de las personas que más mierda mete a nuestro futbol. Lo mejor sería que cerrara la boca".RomarioCriticó a Pelé por proponer que la base de la selección brasileña fuera el Corinthians.