(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"¿Se animan con la corneta, se animan? ¿Con qué se animan? ¿Les enseño mi poto? ¿Qué quieren entonces? ¡Mírense las caras por favor! ¿Qué quieren conseguir así?".Natalia MálagaAsí arengaba la entrenadora a sus 'matadorcitas' durante el Mundial de Tailandia, en el que alcanzamos el cuarto puesto.

"Creo que siempre hay que renovar un poco. (Manuel Burga) Ya tiene muchos años en la FPF".Claudio PizarroAl igual que toda la afición, el 'Bombardero' pide la salida de Burga.

"Bueno, ya que (Cubillas) recibe entradas gratuitas, bien podría colaborar comprando entradas y regalarlas al público".Manuel BurgaEl presidente de la FPF respondió de mala manera a las críticas del 'Nene' por el alto costo de las entradas.

"Para hacer goles no se necesita ser joven ni viejo, se necesita ser vivo; aunque, ahora que viene mi nietita, ya me pueden gritar abuelo".Sergio IbarraAl 'Checho' ya no le molesta que le digan abuelo.

"Ponme el balón, así como se la pones a Tilsa".Jefferson FarfánEn una práctica de la selección, la 'Foquita' se animó a bromear así con Juan Vargas.

"No siento rencor, pero tengo buena memoria cuando me lastiman. El tiempo juzgará mi trabajo".Roberto MosqueraEl técnico hacía sentir su dolor tras su salida del club rimense.

"No me puedes meter el micrófono en un momento de calentura. Como no jugaste nunca al fútbol, no sabes lo que es esto".Claudio VivasEl DT de Cristal increpó de esa manera a un reportero tras la derrota ante César Vallejo.

"El fútbol no es para chistosos que se creen malos y cuando tienen que encarar delante de su mujer se sienten menos. Yo conozco muchas cosas de él (Johnny Vegas) pero mejor no hablo porque son cosas personales de él y su mujer".Juan FloresEl arquero de Unión Comercio tras un amago de bronca con su excompañero 'Chilavegas'.

"Aprendan cómo se disfrutan las vacaciones. Las merezco, pero sin hacerle daño a nadie".Reimond MancoEl volante justificó así el vergonzoso espectáculo que dio al ser sorprendido en estado de ebriedad.

"Este es un campeonato chino, 'chin ideas'. Es el único lugar del mundo donde se juegan 46 fechas. Es increíble".Ángel ComizzoEl DT de Universitario criticó el sistema del campeonato. Le costó una amonestación por parte de la CJ de la FPF.

"¿Y vos quién sos?".El técnico merengue respondió así a los reclamos del DT de Inti Gas, el paraguayo Rolando Chilavert.