Miles de cupones. Perú21 premia, una vez más, a sus lectores. (Luis Gonzales)
Miles de cupones. Perú21 premia, una vez más, a sus lectores. (Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos lectores de Lima, entre ellos una joven, y uno de Chiclayo fueron los felices ganadores de las tres modernas camionetas 4×4 del sorteo 'Perú21 premia tu esfuerzo'.

"Deposité 15 cupones y, realmente, sólo estaba probando mi suerte. Todavía no lo puedo creer", manifestó un emocionado Walter Arenas Alvarado, de 64 años, a través de la línea telefónica. Él reside en el distrito de Breña.

"Todos los días compro el diario y sí que Perú21 ha premiado mi esfuerzo", señaló el flamante ganador al hacer referencia a la denominación del sorteo.

"Deposité los cupones en las ánforas de diferentes puntos. No pensé que iba a salir favorecido", comentó.

Los otros dos ganadores son Marisella Buleje Chávez (39) y José David Gálvez López (27), quienes residen en el distrito limeño de San Martín de Porres y en la ciudad de Chiclayo, respectivamente.

El sorteo 'Perú 21 premia tu esfuerzo' se realizó en el tercer nivel del Centro Comercial Open Plaza Angamos y contó con la presencia de un notario y de un representante del Ministerio del Interior.

La carismática animadora Karen Schwarz fue la que se encargó de sacar los cupones de la suerte. Fueron miles los que se depositaron.

Antes de que se iniciara el sorteo, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con la conductora de televisión y recibir a un autógrafo de su parte.

Así también, el público se hizo acreedor de numerosas agendas y polos con el logotipo de nuestro diario.

DATOS

– El sorteo se efectuó a las 5:00 de la tarde y los lectores fueron testigos de la conformidad del mismo.

– La coanimadora del programa Yo soy invitó al público a que siga comprando el diario Perú21. Ella depositó 10 cupones y seguirá probando suerte.