(USI)
(USI)

Una mala racha atraviesa la modelo Tilsa Lozano. Después de que fuera denunciada por incumplimiento de contrato y por haber agredido a un médico en un accidente automovilístico, la exconejita de Playboy vivió un bochornoso momento por desfilar sin luz tras producirse un apagón durante un espectáculo por el aniversario del distrito de Carabayllo que se realizó la noche del sábado.

La 'vengadora' subió al escenario para anunciarle al público que iba a desfilar en lencería pese al inconveniente. Sin embargo, los asistentes la pifiaron porque no podían verla por la poca luz.

"Chicos, muchas gracias por la paciencia, ya todo se va a arreglar y, en un rato, el resto de las chicas pasará por el escenario para desfilar. Lamentablemente no hay luz, pero estamos aquí, gracias a Dios", expresó la modelo para calmar los ánimos.

Al ver que todo seguía oscuro y los reclamos del público persistían, Tilsa optó por retirarse del lugar visiblemente mortificada. En todo momento evitó brindar declaraciones a la prensa.