(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El retorno a las pantallas de Frecuencia Latina del polémico programa El valor de la verdad con las confesiones de Laura Bozzo en el sillón rojo se impuso en sintonía sobre El gran show de Gisela Valcárcel.

El espacio conducido por Beto Ortiz logró 24.1 puntos de rating, mientras que su competencia, el reality de América TV, obtuvo 16.9 unidades, según elcomercio.pe."Con este rating queda demostrado que en el Perú me siguen queriendo y le tapé la boca a todas esas personas que me criticaban y dudaban de mí. Además, al programa líder de los sábados le hemos ganado por 8 puntos. Le hemos sacado el ancho a ella (Gisela), pero también me sirvió como terapia porque todavía no he superado lo que me pasó", refirió Laura Bozzo.

Por su parte, Ortiz aclaró que ya no quiere más enfrentamientos con las 'divas televisivas'. "Pedro Súarez-Vértiz me dijo algo que suscribo: 'Ser famoso en esta época es profundamente ridículo', eso te convierte en un ser frívolo, bobo y hace que entres en las peleas de las mal llamadas divas. Y no hay nada más vulgar que pelear por plata. ¿Qué se arranchan las divas cuando pelean? Se arranchan plata, publicidad, auspicios y eso es asqueroso", señaló el periodista.