INSPIRADO. Mauro Guevgeozián le ha dado potencia al ataque blanquiazul. Ayer hizo doblete. (Mario Zapata)
INSPIRADO. Mauro Guevgeozián le ha dado potencia al ataque blanquiazul. Ayer hizo doblete. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Carlos Bernuy Florescbernuy@peru21.com

"Sí, fue mano". Con la verdad de ese niño que hizo una travesura y que se dio un gusto, Mauro Guevgeozián confesó su chiquillada que aportó en el 2-1 de Alianza contra León de Huánuco. Una mano para sumar, para reír y aguardar.

Aunque no hubo que esperar mucho. Carlos Solís debió ganarse la roja a los 35 segundos por casi 'partir' a Vidales, pero su malcriadez fue solo amarilla. A los 4', Guevgeozián inició su show al empujar un rebote del golero Rivera a disparo del volante Andersen. Dos minutos después metió con la mano un centro-shot de Aguirre. Travesura, viveza, instinto. Nadie lo vio. Luego, a los 34', Fano descontó de penal y presagió algo de sufrimiento.

En el complemento, Manicero preocupó a Alianza, que de contragolpe falló el tercero con Guevgeozián (54'), Andersen (73') y Trujillo (77'). Al final ganaron y Mauro confesó que fue mano. En el 'Día del Niño', las travesuras abundaron.

ALINEACIONESAlianza Lima: Forsyth; Villamarín, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Ciucci, Quinteros (Peña), Andersen; Vidales (Bazán), Aguirre y Guevgeozián (Vigil). León de Huánuco: Rivera; Rivas, Solís (Zapata), Cámara, Dionisio; Molina, Flores, Peña, Hidalgo (Ascoy), Manicero y Fano. Árbitro: Yovani Quevedo (bien).