SIN SITIO. Hace rato que no marca diferencias en Italia. (AP)
SIN SITIO. Hace rato que no marca diferencias en Italia. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Embajador del miedo. Si de Alemania llegan noticias positivas con Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, todo lo contrario pasa en Italia, donde Juan Vargas podría estar de salida.

Según el portal Calciomercato.com, la Fiorentina no quiere al 'Loco' de vuelta tras su discreto paso por el Genoa. "Vargas tendría que unirse el martes (mañana), pero será excluido del equipo. Los directivos de la Fiorentina conversaron con gente relacionada al jugador, a quien se le daría su carta pase para que busque club", sostuvo el portal.

El medio recuerda que Vargas fue cedido al Genoa por "bajo rendimiento y actos de insubordinación que le valieron un castigo por parte de Vicenzo Montella". El entrenador ya confirmó que no desea al jugador. "En su lugar promovió juveniles", agregó el portal.

Por ahora, ni Catania (su primer club en el calcio) ni Genoa han mostrado interés por los servicios del volante.

'ALEMANES' SONRÍENClaudio Pizarro jugó el primer tiempo en el 4-0 del Bayern Munich sobre el Hansa Rostock. El 'Bombardero' fue reemplazado por Mandzukic, aunque dejó buena impresión.

Jefferson Farfán también estuvo los primeros 45' en la goleada 6-1 del Schalke 04 ante el Alemannia Aachen. La 'Foquita' participó en los dos primeros goles del amistoso.

TENGA EN CUENTA

- Yordy Reyna fue suplente en la goleada 9-0 del Red Bull Salzburgo ante Unión St Florian, por la primera fase de la Copa de Austria.

- Juan Manuel Vargas tiene contrato con la Fiorentina un año más.