(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fiel a su estilo polémico, la conductora Laura Bozzo respondió a sus detractores, quienes la criticaron por "armar un show" mientras socorría a los damnificados de la tormenta tropical 'Manuel' en México.

"Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Ya estoy acostumbrada a este tipo de golpes, a que salgan Magalys y Baylys. Todos los reptiles siempre salen a criticar. Los zombies salen de su tumba como nunca llegaron a ninguna parte", declaró al matutino Reporte semanal.

A pesar de las campañas que piden su expulsión de México, Bozzo prometió que nunca volverá a radicar en el Perú. "Nadie me devuelve a ningún lado. De aquí no me voy a ir jamás. Ni muerta. Ya expliqué a mis hijas que la mitad de mis cenizas serán arrojadas en Acapulco y la otra mitad en el Cañón del Sumidero en Chiapas. Amo al Perú, fue una etapa, pero también he muerto en Perú. Laura se murió allá, y volví a nacer en México, que es un país al que amo con toda mi alma. Sé que hay mucha gente que me quiere y otras que me odian, pero estamos en una democracia. No voy a regresar al Perú para vivir, solo iré de visita", concluyó.

MÁS DETALLES

ACOSTUMBRADA A FUERTES CRÍTICAS"Yo soy fuerte. Nací en el Perú y los indios somos muy guerreros. Yo estoy acostumbrada a que me saquen el alma, a que me golpeen. Lo que no mata, engorda", señaló.

SE BURLA DE MAGALY MEDINA"Magaly se tiene que conformar con un programa de belleza. Si me dicen para ser jurado de belleza, yo les digo que no porque no soy símbolo de eso", dijo Bozzo sobre 'Urraca'.