(USI)
(USI)

La animadora de televisión Gisela Valcárcel reveló sus deseos de incursionar en la política peruana dentro de unos años, y asegura que se viene preparando a conciencia para ello.

"Estoy estudiando la carrera de Altas Competencias Directivas para dirigir a personas, a un país… Quiero que algún día digan que fue bueno formar un equipo conmigo. Y sí, me gustaría tentar la política en 15 años, pero cuando se tienta es para ganar. Me estoy preparando", declaró al informativo América Espectáculos.

De otro lado, la conductora del reality El gran show aseguró que aún no le cierra las puertas al amor a pesar de sus dos fracasos matrimoniales y, por el contrario, espera casarse por tercera vez. "Sí, claro, ¿por qué no? ¿Qué? ¿Ya se cerró la fábrica? ¿Convivir? No… A mí me firman el papelito bien; si no, ¿para qué? Si hay alguien en mi vida, no volverán a ocurrir las cosas que han pasado, de eso estoy segura. Pero, si no hay, estoy convencida de que conocí el amor, y eso es lo que quería conocer en la Tierra", manifestó.

Entre otros detalles, la 'Señito' afirma que ha vivido un proceso de aprendizaje. "No tengo más ojos tristes, es un hecho que mis ojos están enamorados, y así quiero estar hasta el último minuto", agregó la conductora, quien anunció que la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla colaborará con artículos en su revista.