(USI)
(USI)

La modelo Angie Jibaja respondió a las fuertes declaraciones que hiciera su expareja Jean Paul Santa María en el programa televisivo El valor de la verdad. El actor recibió S/.25 mil luego de confesar que nunca amó a Jibaja, que duda ser padre de su segunda hija, Gia, y que no extraña a sus hijos.

"Ante las espeluznantes declaraciones vertidas por Jean Paul Santa María, padre de mis dos menores hijos, debo señalar que gracias a Dios no consumo drogas desde hace cuatro años", escribió en Facebook.

"Lamento las calumnias de una mente enferma, algo que quedó demostrado a todas luces. Lamento que la sarta de difamaciones hayan sido avaladas por los padres de este sujeto, abuelos de mis hijos, quienes callaron ante tantas infamias y alucinaciones. Parece que el tema de salud mental en esa familia es urgente. Agradezco a Dios por librarme del infierno que viví al lado de ese sujeto y, con ello, librar a mis hermosos hijos, por quienes velaré para que vivan rodeados de gente sana…", agregó la 'chica de los tatuajes'.