(AP)
(AP)

A diferencia de anteriores producciones, la cantante Lady Gaga no obtuvo una buena respuesta de sus fans en el lanzamiento del reciente videoclip de su tema Applause.

Dicho material fue lanzado el pasado lunes en el portal de videos YouTube y solamente superó –a duras penas– las 7 millones de vistas en las primeras 24 horas de su estreno.

Esta poca acogida contrasta con el éxito que obtuvo el grupo británico One Direction, que en el mismo lapso alcanzó 12 millones de vistas con el estreno de su videoclip Best Song Ever, el pasado mes de julio.

Esta situación desconcertó a los fieles seguidores de Gaga, quienes no han podido lograr que su 'Mother Monster' vuelva a ser la 'Reina del YouTube', como en años anteriores.

"¿No hemos conseguido el récord?", se preguntaban extrañados los admiradores de la artista en Twitter.

Según YouTube, el motivo es que cuando un video pasa de las 300 reproducciones, su contador se actualiza más despacio, mientras los filtros se cercioran de que todas sean de verdaderos usuarios y no cuentas falsas creadas por las disqueras.

MÁS DETALLES

ACUSADA DE HACER TRAMPAEl director de Billboard, Bill Werde, denunció que en el Twitter y el Facebok de Lady Gaga compartieron enlaces para que los fans le dieran 'play' y el video se repitiera 150 veces.

EXTRAVAGANTE COMO SIEMPREEl videoclip Applause es un anticipo del nuevo disco de la cantante, ARTPOP. Se muestra extravagante haciendo un semidesnudo y poniendo su cabeza en el cuerpo de un cisne.