(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ídolo juvenil Justin Bieber sigue en problemas con su gira latinoamericana. Ahora la justicia argentina ha ordenado que se le realice un embargo millonario por la agresión que sufrió un reportero gráfico a manos de un agente de seguridad del cantante.

Esta medida recae sobre los bienes que pertenecen a Bieber y que todavía están en tierras gauchas, y el monto es de aproximadamente US$3 millones. "Él no puede sacar nada del país", indicó Matías Morla, abogado del fotógrafo, a Teleshow de Argentina.

De otro lado, el intérprete de Baby se vio obligado a ofrecer disculpas a los ciudadanos argentinos por haber usado la bandera de ese país para barrer el escenario durante su concierto. "Me enteré de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido uno de los mejores shows allí", dijo el joven de 19 años.

"La gente tira cosas en el escenario y yo las saco para que nadie se lastime. Yo pensé que eso era un polo, pero aunque hubiera sido una bandera, nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina, a su gente y a los fans. Lo siento mucho porque tomaron a mal mis acciones. Espero que me perdonen este error", señaló en Twitter.