(Internet)
(Internet)

Justin Bieber parece tener una atracción fatal por los escándalos y, para variar, esta semana vivió otro episodio similar cuando atropelló con su auto a un fotógrafo a la salida de un club nocturno.

El teniente de la Policía Craig Valenzuela dijo que el vehículo de Bieber golpeó al fotógrafo a las 11:45 p.m. del lunes a la salida del club Laugh Factory, en el Boulevard Sunset de Hollywood.

Valenzuela señaló que la impresión inicial es que no hubo delito alguno y que las lesiones del fotógrafo no son graves. "Esta es una investigación en curso de un accidente de tráfico", manifestó.

En un video publicado por TMZ se ve cómo ocurrió el incidente. Al subir a su automóvil, Justin es rodeado por paparazzis y, cuando se va manejando, golpea a uno de los fotógrafos, quien cae al piso agarrándose la rodilla. El intérprete continúa su camino mientras el afectado es atendido por paramédicos.

MÁS DETALLES

POLICÍA TRAS SUS PASOSHace más de un mes, Justin se encuentra bajo investigación por conducción temeraria. Desde que se compró un auto Ferrari, el cantante solo maneja a gran velocidad.

SELENA GÓMEZ DE LEJITOS CON ÉLA pesar de que tras romper su noviazgo han aparecido juntos en algunas ocasiones, la actriz y cantante Selena Gómez ha mantenido distancia de los escándalos de Bieber.