(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si bien mantiene cierta similitud con el diseño de su versión anterior, los cambios se enfocan más en la parte frontal. Ahí se aprecian nuevos faros bi-xenón con lámparas LED de conducción diurna. Asimismo, el renovado parachoques delantero pose varias curvas que le dan un aspecto más agresivo.

LUJOSO INTERIOREl interior se renueva principalmente con tapizados de color negro en el habitáculo, que le dan mayor elegancia. Además, el timón es forrado en cuero con calefacción y cuenta con palancas de cambios. También tiene un nuevo panel de instrumentos personalizado con una pantalla LCD de 7''. Como sistemas de seguridad, tiene frenos ABS en las cuatro ruedas, soporte para frenado en lluvia, sistema de frenado asistido avanzado y cámara de retroceso para parqueo.

PODER EN VTres de las cuatro versiones disponibles cuentan con un V6 de 3,6 litros. En las versiones Laredo y Limited producen 286 HP y 35,4 kg.m, mientras que la Overland genera 280 HP y 35,9 kg.m. En tanto, la reciente variante SRT8 viene con un V8 de 6,400 cc que produce 461 HP. Todas cuentan con una caja automática de ocho velocidades.

JEEP GRAND CHEROKEE LAREDO

- Motor: V6 de 3,6 litros.

- Potencia: 286 HP

- Transmisión: Automática de ocho.

- Frenos: Discos Ventilados/ Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,8 / 1,9 / 1,7 m.