(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de meses de silencio, Jean Paul Santa María reapareció para defenderse de las críticas de su expareja, Angie Jibaja, a quien –sin mayor temor– tildó de adúltera.

"Las cosas que viene haciendo Angie no demuestran madurez… Lo único que hace es atacarme, y yo le digo: 'Sé responsable y dales de una vez a tus hijos el derecho de que su padre los firme… ¿Cómo? Divorciándote… Porque si yo apelo a hacerte una demanda, te perjudico, porque tú eres adúltera… Aterriza, sabes mi teléfono, dame una cuenta si quieres dinero, lo tengo guardado", dijo Jean Paul en Amor, amor, amor.

Además, Santa María anunció que se sometería a una prueba para demostrar que no consume drogas. "No tengo ningún problema de hacerme la prueba toxicológica. Angie es una persona a la que no le creo nada, pero un día yo era su ángel. Ahora soy el diablo".

MÁD DETALLES

JEAN PAUL NIEGA QUE SEA VIOLENTOEl cantante aseguró que jamás amarró a la cama a su expareja cuando convivieron. "¿Angie cuándo fue una persona de credibilidad? Es una alucinación. Es una calumnia", afirmó.

FAMILIA OXENFORD SABÍA DEL ROMANCEJean Paul dijo que no le fue infiel a Angie cuando tuvo un romance con Lucía Oxenford, y señaló que la familia de la joven actriz sabía la verdadera historia de esa relación.