(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La S5 está disponible en dos versiones que se diferencian en el nivel de equipamiento y, sobre todo, porque una de estas cuenta con turbo, lo cual aumenta considerablemente el rendimiento del motor de 2 litros. Así, la versión 4×2 2.0L alcanza una potencia máxima de 134 HP y 19 kg.m; mientras que la variante 4×2 2.0L Turbo lleva el motor hasta los 174 HP y 23,5 kg.m.

DISEÑO ATRACTIVOUno de los puntos fuertes de la S5 es su atractivo diseño, sobre todo en su parte frontal, donde la amplia parrilla se acompaña por faros estilizados y neblineros que le da un aspecto agresivo. Además, sobre el capot se aprecian dos atractivas líneas que también se ven en los laterales del auto. En cuanto al interior, destaca el amplio espacio en ambas filas de asientos, así como la pantalla de información.

NIVEL DE SEGURIDADPor el lado de la seguridad, la JAC S5 presenta en sus dos versiones carrocería de alta rigidez que protege a los ocupantes, doble airbag frontal, frenos ABS+EBD, llave con mando remoto, seguro para niños en las puertas y sensor de retroceso. A todo esto, la versión Turbo agrega sistema de control de tracción (TCS), control de descenso y ascenso en pendientes (HDC y HAC).

JAC S5 4X2 2.0L

- Motor: Cuatro en línea de 2 litros.

- Potencia: 134 HP.

- Transmisión: Mecánica de cinco.

- Frenos: Discos Ventilados/ Discos+ABS.

- Largo / Ancho / Alto: 4,4 / 1,8 / 1,6 m.

TAGS RELACIONADOS