(Internet)
(Internet)

Pese a que ya tuvo tres matrimonios, la cantante y actriz Jennifer López no descartó la posibilidad de casarse una vez más.

"No sé, probablemente, ¡quién sabe! Me gusta la idea de casarme y siempre la tengo en mente. Como mujer, nunca renuncias a vivir tu propio cuento de hadas", confesó la expareja de Marc Anthony a E! News.

Asimismo, J.Lo afirmó que está tan enamorada del joven bailarín Casper Smart, que no le importa la gran diferencia de edades –él tiene 25 años y ella 43– y prefiere ignorar los prejuicios. "Hay muchos estigmas sobre esta cuestión, ya se sabe. Pero yo no soy realmente de esas personas que sigan las reglas o tengan ideas cerradas".

Además, López agregó que con su pareja son un complemento. "Nosotros mantenemos una relación muy cariñosa, saludable y amable. Él es una pareja muy creativa para mí, y siempre sabe lo que quiero alcanzar en mi vida. Hablamos mucho sobre eso, obviamente pasamos mucho tiempo juntos. Él me ayuda a mí y yo lo ayudo a él", sentenció.

MÁS DETALLES

CASA MILLONARIA EN LOS EE.UU.J.Lo adquirió una lujosa casa de verano en Long Island (Nueva York), valorizada en US$10 millones, según el portal de E! Entertainment.

CONTARÁ CÓMO TERMINÓ CON MARCLa actriz reveló que hará un documental en 3D donde plasmará su ruptura con el cantante boricua Marc Anthony, así como su última gira, titulada Dance Again World Tour.