(Agencias)
(Agencias)

La cantante y actriz Jennifer López acaba de ser elegida la mujer más poderosa del espectáculo por la revista People en Español, y, por ello, concedió una entrevista al conocido magacín en donde anunció que publicará un libro en el que revelará detalles desconocidos sobre su "devastador" divorcio de Marc Anthony.

"Comprendí muchas cosas de mí y de mis relaciones, y cosas que necesitaba aprender", dijo la artista, quien aunque actualmente es pareja de su bailarín Casper Smart (18 años menor que ella), asegura que la relación más importante en su vida es la que tiene con sus mellizos Max y Emme.

"Siempre hay un punto del día en que estoy con mis hijos y les digo: 'Este es mi momento favorito, ahora', y les encanta. Mi relación con mis bebés es la más importante en mi vida", manifestó.

La 'Diva del Bronx' tampoco descartó la idea de ser madre nuevamente. "Me encantaría tener más niños, me encantaría tener a alguien con quien pasar el resto de mi vida, claro, ¿quién no quiere eso? Pero no sé… No sé qué depara mi futuro. Esto es lo que sí sé: estoy bien. Antes no estaba bien. El libro habla sobre eso también, sentir que ahora estás bien", señaló.