(USI)
(USI)

Luego de que Irma Maury, mejor conocida como 'Doña Nelly', revelara que ha decidido descansar de la teleserie Al fondo hay sitio, su colega y pareja en esta historia, Gustavo Bueno, aclaró que la actriz sí regresará a grabar en dicha producción, pero recién en el mes de mayo.

"Sé que Irma ha planteado plazos para volver, pero regresa en mayo. Mientras tanto, estará activa para cualquier otra grabación que se necesite para un enlace. Yo sí sigo todo este año, ya renové contrato", afirmó Bueno, quien interpreta a 'Don Gilberto'.

A su vez, el productor de la teleserie, Efraín Aguilar, confirmó que la reconocida actriz tomará un descanso. "Definitivamente, Irma está cansada, pero ella es uno de los pilares de la serie, y por eso llegamos a un convenio para que pueda descansar. Ya veremos cómo solucionamos el asunto en la historia", expresó.

Sin embargo, Aguilar no quiso responder a los adjetivos de "dictador" y "gamonal" que le espetó Tulio Loza. "Soy amigo de Tulio, entiendo su malestar, y no entraré en una confrontación mediática", remarcó.