Más información en Vida.21
Más información en Vida.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rusia envía animales al espacio exteriorESPACIOLa Agencia Espacial Rusa ha enviado al espacio una cápsula que lleva en su interior a un grupo de pasajeros inusuales: caracoles, lagartijas, ratones. Hay más de 100 pequeños animales en esa nave. ¿La razón? Estudiar las reacciones del organismo cuando están en el espacio.

Realizan terapias genéticas para el corazónMEDICINACientíficos del Imperial College London (Reino Unido) han empezado a aplicar un tratamiento genético para personas con males cardiacos. Se trata de una terapia pionera que se encarga de reparar las células dañadas del corazón. Este programa beneficiará a más de 200 personas.

Las mujeres son tan empáticas como los hombresPSICOLOGÍAAsí es, aunque no parezca. Lo que ocurre es que, según un estudio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), las mujeres tienden a mostrarse más empáticas que los hombres. Es decir, lo hacen visible porque no temen hacerlo. Los investigadores sostienen que esto se debe a factores neurológicos, endocrinos y culturales.

TAGS RELACIONADOS