Más información en Mundo
Más información en Mundo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Derrumbe en complejo textil mata a más de 400NUEVA DELHI (EFE)Mientras continúan las manifestaciones para que mejore la seguridad laboral en Bangladesh, el número de muertos por el derrumbe de un edificio con fábricas textiles llegó a 405 y aún hay 149 de-saparecidos. Se ha rescatado a 2,437 personas con vida.

Dos muertos y 70 heridos en sismo en norte de IndiaNUEVA DELHI (AFP)Por lo menos dos personas murieron y cerca de 70 sufrieron heridas en un sismo de magnitud 5.8 que sacudió el norte de India, anunciaron la agencia PTI y autoridades. El epicentro fue ubicado a unos 450 kilómetros al norte de la capital federal india.

Assad hace inusual aparición pública en planta de energíaAMMAN (AP)El presidente sirio Bashar al Assad visitó una planta de energía en Damasco –en una inusual aparición pública–, mientras dos bombas estallaron en la capital y dejaron 15 personas heridas. Desde que estalló la guerra, Assad sale muy poco en público.

Unos 750 mil jóvenes podrán votar en ArgentinaBUENOS AIRES (AFP)Unos 750 mil jóvenes de 16 y 17 años, la mitad de la población de esa franja etaria, están habilitados para votar en las elecciones legislativas de octubre. El año pasado, el Gobierno aprobó el voto optativo para ellos, ya que es obligatorio para los mayores.

Desaparecen 60 en un derrumbe en yacimiento de oroJARTUM (EFE)Más de 60 personas están desaparecidas tras producirse un derrumbe en un yacimiento de oro en la provincia sudanesa de Darfur del Norte. La zona de Yabal Amr ha sido escenario de violentos enfrentamientos tribales entre buscadores de oro.

TAGS RELACIONADOS