Más información en Mundo
Más información en Mundo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Atentados en Irak dejan 195 muertos en cuatro díasKIRKUK (AFP)En los últimos cuatro días han muerto al menos 195 personas en Irak debido a la ola de violencia relacionada a las manifestaciones sunitas contra el gobierno de Al Maliki, un chiita acusado de acaparar el poder y marginar a los sunitas.

Suprema argentina analizó presentar renuncia en bloque BUENOS AIRES (DPA)Los jueces de la Corte Suprema de Justicia debatieron presentar su renuncia en bloque en rechazo a la reforma judicial impulsada por la presidenta argentina, Cristina Fernández, según el diario La Nación. Finalmente decidieron hablar con la mandataria.

Colombia detuvo a uno de los mafiosos más buscadosBOGOTÁ (AFP) Colombia extraditará a Italia a Domenico Trimboli, uno de los 20 mafiosos más buscados por ese país, que fue capturado por agentes de la Interpol en Medellín, informaron las autoridades. Trimboli, de 58 años, está vinculado a la Ndrangheta de Calabria.

Cincuenta personas son rescatadas del derrumbe en SavarSAVAR (AFP) Luego de tres días del derrumbe de un edificio en Bangladesh, los equipos de rescate hallaron con vida a 50 personas, mientras que el número de muertos llegó a 304. Siguen las protestas de los empleados textiles por las malas condiciones laborales.

Descubren resto de avión que se estrelló el 11-SNUEVA YORK (AP) Una pieza del tren de aterrizaje, que al parecer formaba parte de uno de los aviones destruidos en los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Nueva York, fue descubierta retorcida en un hueco entre una mezquita y un edificio de la ciudad.

TAGS RELACIONADOS