Más información en Espectáculos
Más información en Espectáculos

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lohan lleva 270 looks para usar en rehabilitaciónLOS ÁNGELESLa cantante estadounidense Lindsay Lohan inició su sentencia de 90 días en rehabilitación, tras haber sido detenida por conducir de forma temeraria y agredir a un policía. Pero más se preocupó por llevar su costoso equipaje con 270 looks diferentes.

'Ex' de Charlie Sheen pierde la custodia de sus hijosMIAMILa exesposa del actor Charlie Sheen, Brooke Mueller, perdió la custodia de sus mellizos luego de que la justicia determinara que su casa es "un ambiente inseguro". Los pequeños se encuentran bajo la tutela de otra 'ex' de Sheen, Denise Richards.

Sarah Jessica Parker compró ropa de segunda manoSAO PAULOLa actriz de Sex and the City Sarah Jessica Parker fue sorprendida comprando ropa de lujo de segunda mano en Sao Paulo (Brasil). "Ella dijo que buscaba exactamente ese tipo de tienda en nuestra ciudad", manifestó un empleado de la boutique B.Luxo.

Oscar D'León será operado de la visión una vez másMIAMIEl cantante Oscar D'León será operado nuevamente debido a la lesión que sufrió en el ojo izquierdo por un accidente casero. "Lamentablemente, toda actividad de Oscar D'León ha sido suspendida hasta junio por la junta médica", indicó su mánager.

Paris Jackson quiere irse a vivir con su madreLOS ÁNGELESSegún The National Enquirer, la hija de Michael Jackson, Paris, le reveló a su abuela que quiere vivir con su madre, Debbie Rowe. "Katherine está furiosa y le recordó que fue Debbie quien accedió a vivir lejos de ella al recibir US$8 millones", dijo un allegado.