Más información en Espectáculos
Más información en Espectáculos

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En cinco minutos se agotan tickets para Rolling StonesLONDRESLas 65 mil entradas que fueron puestas ayer a la venta para el concierto que The Rolling Stones ofrecerá en el parque londinense de Hyde Park, el próximo 6 de julio, se agotaron en solo cinco minutos, pese a que su alto precio había generado críticas.

Halle Berry espera su segundo hijo a los 46 añosLOS ÁNGELESLa revista People informó que la actriz Halle Berry espera su segundo hijo a los 46 años. Halle mantiene una relación de dos años con el actor francés Olivier Martínez y tiene una hija de 5 años, llamada Nahla, de un anterior compromiso.

NKOTB lanzan nuevo CD a 25 años de su primer éxitoLOS ÁNGELESHan pasado 25 años desde que los New Kids on the Block alcanzaran el éxito con el álbum Hangin' Tough, y ahora regresan con un sétimo álbum de estudio, 10. "Ladys, esto es por ustedes", dijo Donnie Wahlberg para anunciar el lanzamiento.

Milan y su papá Piqué a la espera de su pasaporteBARCELONALa cantante Shakira compartió una nueva foto en la que se ve a su novio, Gerard Piqué, y al hijo de ambos, Milan, quien ya tiene dos meses, a la espera del pasaporte del niño. "Papá e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan!", escribió.

Hija de Michael Jackson se acerca a su madre biológicaHOLLYWOODParis Jackson, la segunda hija de Michael Jackson, estaría recuperando la relación con su madre biológica, Debbie Rowe, informó el portal TMZ. Asimismo, allegados contaron que, el miércoles pasado, Paris celebró sus 15 años al lado de su madre.