Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'La Chilindrina' desmintió que esté grave de saludMÉXICO D.F.La actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida como 'La Chilindrina', negó que esté mal de salud. "Mi esposo estuvo cinco veces en el hospital y eso me generó una enfermedad conocida como fibromialgia. Pero estoy controlada, estoy muy bien", dijo.

Carla Bruni regresa al mundo de la músicaPARÍSTras cumplir cinco años de compromisos protocolares como otrora primera dama de Francia, Carla Bruni retorna a la música con el lanzamiento de su disco Little French Songs. En este álbum mezcla la música francesa con folk y con rock clásico.

Los Rolling Stones tocan en el Festival de GlastonburyLONDRESLa banda de rock británica The Rolling Stones confirmó que tocará en el Festival de Glastonbury el próximo 18 de junio. Compartirá cartel con grupos como Arctic Monkeys, Portishead, Mumford & Sons, Primal Scream y The Sma-shing Pumpkins.

Xuxa grabó un especial por sus 50 años de vidaRÍO DE JANEIROLa presentadora brasileña de televisión María das Graças Meneghel, más conocida como Xuxa, celebró sus 50 años de vida con un especial en su programa TV Xuxa. Ella no había pensado festejarlo, pero su madre, enferma de Parkinson, se lo pidió.

Robert y Kristen retomaron romance y vivirían juntosLOS ÁNGELESLuego de los rumores sobre una posible ruptura entre los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, ambos han retomado su romance con más fuerza que nunca. Según diarios internacionales, los protagonistas de Crepúsculo ya estarían conviviendo.