Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Madre de Bardem se recupera de males respiratoriosMADRIDLa actriz Pilar Bardem, madre de Javier Bardem, fue llevada de emergencia a una clínica de Madrid porque presentaba una insuficiencia respiratoria. Sin embargo, un portavoz de la artista informó que se viene recuperando "de manera satisfactoria y positiva".

James Franco no quiso tener sexo con Lindsay LohanNUEVA YORKPese a que pudo tener sexo con Lindsay Lohan, el actor James Franco lo rechazó porque prefirió la amistad de su colega. "No quiero alardear sobre eso. No sé cómo salió, pero Lohan estaba teniendo problemas, así que te sentirías raro. Ella es una amiga", dijo.

Vecino acusa de agresión a Justin BieberCALIFORNIAEl astro Justin Bieber volvió al ojo de la tormenta luego de que un vecino lo acusara de agresión y amenazas. Según TMZ, los hechos ocurrieron cuando Justin corría con su Ferrari haciendo mucho ruido. Por ello, su vecino lo encaró y el cantante lo golpeó.

Tom Cruise se pasea como turista en ArgentinaBUENOS AIRESEl actor Tom Cruise sorprendió al pasear como un turista por Buenos Aires, a donde llegó para el avant premier de su película Oblivion: El tiempo del olvido. El artista visitó el cementerio de la Recoleta, donde están enterradas Eva Perón y otras personalidades.

Médicos prohíben más fiestas a la cantante RihannaLOS ÁNGELESDebido a su reciente enfermedad de laringitis, la cantante Rihanna se vio obligada a suspender dos conciertos de su gira mundial Diamonds, y los médicos le recomendaron que no asista a más fiestas ni cometa excesos para que su salud no empeore.