Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

McCartney dice que Yoko Ono enfurecía a BeatlesLONDRESPaul McCartney admitió que la presencia de Yoko Ono, esposa de John Lennon, en las sesiones de grabación de The Beatles enojó al grupo. "Cuando ella se sentó en medio de nosotros, haciendo nada, aún admito que estábamos enojados", expresó.

Doctor de Jackson apeló la sentencia en su contraLOS ÁNGELESEl médico Conrad Murray, quien atendió a Michael Jackson, apeló su sentencia e insiste en que no hubo pruebas suficientes para culparlo de la muerte del cantante. Murray podría quedar pronto en libertad después de purgar cuatro años de prisión.

'Batman' tiene mucha violencia para el VaticanoVATICANOEl Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales de el Vaticano publicó en su web oficial un artículo en donde manifiesta su preocupación por la evolución de la violencia en las historias de Batman, y que puede ser una mala influencia para los niños.

Tilda Swinton se transforma en una obra de arteNUEVA YORKLa oscarizada actriz británica Tilda Swinton se transformó ayer en una obra de arte viviente en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde apareció inesperadamente dentro de una caja de cristal como parte de la exposición "The Maybe".

Padre de Amy Winehouse humilla a alcalde de N.Y.NUEVA YORKMith Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, aseguró en una gala que el alcalde de Nueva York no contribuye económicamente a la fundación que presidió su hija. "Habría sido preferible que donen US$10 millones", expresó.