Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

PETA premia a Ricky Martin por ser vegetarianoSAN JUANEl cantante Ricky Martin confesó que ahora es vegetariano y, en reconocimiento, la organización defensora de los animales PETA le envió una distinción. "Tengo 7 semanas con alimentación totalmente vegetariana", dijo el artista en su cuenta de Twitter.

Yoko Ono protesta contra el uso de armasNUEVA YORKLa viuda de John Lennon, Yoko Ono, protestó contra el uso de armas en los EE.UU. publicando una fotografía de las gafas ensangrentadas que llevaba el cantante el día en que fue asesinado. Además, celebró sus 44 años de matrimonio con el ex-Beatle.

Festival del Anime celebrará los 50 años de AstroboyTOKIOLa Feria Internacional de Anime 2013 tendrá una edición dedicada a los 50 años de Astroboy, serie que dio origen a la animación nipona moderna. En el stand de Astroboy se exhiben bocetos originales de los personajes, entre otros objetos.

Christina Aguilera reaparece más delgadaLOS ÁNGELESLa cantante Christina Aguilera reapareció con varios kilos menos en la alfombra roja del programa The Voice, que lanzó su cuarta temporada en la cadena NBC. La intérprete llegó con un vestido negro y corto que dejó ver su nueva figura.

Primer disco de The Beatles cumple 50 añosLONDRESPlease Please Me, el primer disco de la banda The Beatles y que marcó un antes y un después en la historia de la música, celebra hoy el 50 aniversario de su publicación. Este disco fue el inicio de la 'Beatlemanía' y cambió la vida de sus integrantes.