Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Saga del agente James Bond se retira hasta el 2016LONDRES Después de la película Operación Skyfall, los admiradores de James Bond deberán esperar un tiempo prolongado para volver a ver a su ídolo, ya que el estudio MGM anunció que la próxima cinta de la saga recién se estrenará dentro de tres años.

Descubren droga en bus que llevaba equipos de RihannaLOS ÁNGELESUn bus que llevaba personal y equipos de Rihanna fue detenido en la frontera de EE.UU. luego de que se hallara marihuana en su interior. Tras pagar una penalidad, el personal de la artista siguió su camino pues no se encontró una gran cantidad de hierba.

Evalúan a nuestro país como sede de la gala de BollywoodNUEVA DELHIEl Perú figura entre las posibles sedes de la gala Bollywood 2013, que premia a los más destacados del cine indio. Los organizadores del International Indian Films Academy barajan la idea de cambiar de sede, según el diario Hindustan Times.

Lady Gaga ya se encuentra mejor luego de operaciónNUEVA YORKLa cantante Lady Gaga se encuentra "increíblemente bien" tras someterse a una cirugía en la cadera. Su representante informó que la artista finalizará pronto la grabación de su nuevo disco, Artpop, y que está "lista para volver a trabajar".

Katy Perry y el rockero John Mayer rompieron palitosNUEVA YORKA pocas semanas de cumplir un año de romance, la cantante Katy Perry y el rockero estadounidense John Mayer terminaron luego de comprometerse. "No estoy tan expuesto, pero sé que la relación es pública, es difícil de explicar", comentó Mayer.