Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Disney planea nueva versión de 'La bella y la bestia'LOS ÁNGELESUna productora de entretenimiento contrató al guionista Joe Aherame para que redacte el libreto de la nueva versión de la película animada La bella y la bestia en 3D. El título tentativo es The beast y será producido por David Hoberman.

Thalía dice que no dejará su lado salvaje en nuevo CDMADRIDDurante la presentación de su disco Hábitame siempre en España, la cantante mexicana Thalía aseguró que no dejará su lado "salvaje, sexy y arrasador" que no predominó en anteriores álbumes. "Siempre seré una hembra sandunguera", afirmó la artista.

Andrés Calamaro y su novia modelo rompen palitosBUENOS AIRESDe acuerdo con medios argentinos, la explaymate Micaela Breque anunció que se separó del rockero Andrés Calamaro y que no hubo infidelidad de su parte, tal como se especuló hace dos semanas. Pronto dará detalles del rompimiento.

Pequeño PSY causa sensación por su talentoSEÚLCon solo 7 años de edad, el niño coreano Hwang Woomin causa furor por su buena interpretación del 'Baile del caballo' en su país natal. Conocido como la versión infantil del cantante PSY, Woomin ya se presenta en programas de televisión.

Lady Gaga solo usa silla de ruedas bañada en oroLOS ÁNGELESLady Gaga se está recuperando de una operación a la cadera, y lo hace en una silla bañada en oro de 24 kilates. El joyero Ken Borovch, quien preparó el singular aparato, comentó: "Nunca había hecho una silla de ruedas, pero es para una reina".